Caribe Vacaciones

Información Esencial

Moneda
Bajan (Barbados), Dollar
1.00 USD = 2.00 BBD
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+30°C

Vacaciones en las playas del Caribe

¿Estás buscando algún lugar para pasar unas vacaciones verdaderamente exóticas? ¿Te gusta la idea de pasar tus días de descanso en las paradisiacas playas del Caribe? Entonces no busques más, descubre las fantasticas ofertas que tenemos para viajar al Caribe .

Relájate y descansa en el Caribe

Si buscas un poco de aventura en tus vacaciones en el Caribe, Jamaica podría ser tu destino de ensueño. Durante tus vacaciones en Jamaica puedes disfrutar de una escalada hasta las cascadas, hacer senderismo por la selva tropical o simplemente dar un paseo a caballo por la playa. La fascinante isla de Barbados es un destino ideal para parejas y familias que buscan disfrutar de unas vacaciones en el Caribe con todo incluido.

Esta isla ofrece muchos recursos, como deportes acuáticos y entretenimiento por la noche. Si deseas conocer más acerca de Barbados, te recomendamos ir a la costa este y disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje rocoso y sus espectaculares olas! Tómate tu tiempo para visitar los pueblos locales y disfrutar del ambiente relajado y agradable, o por qué no ir a Bridgetown y alli visitar un centro comercial libre de impuestos en la calle Broad.

El sur de Barbados es un buen lugar a visitar para pasar una noche animada, con gran cantidad de bares y restaurantes entre los que elegir. Otro país con una atmósfera similar y relajada es Grenada, conocido como isla de las especias, con sus fragantes olores y las impresionantes playas, aunque es una de las islas más pequeñas, no te faltarán cosas que hacer.

Antigua es un paraíso para los amantes de las playas y si lo que buscas son hermosas extensiones de arena para disfrutar de tus vacaciones en el Caribe, te aconsejamos sentarte y absorver los rayos en una de las 365 playas que te ofrecen. Las playas caribeñas proporcionan un lugar fantástico para practicar algunas de las actividades acuáticas, como buceo y snorkel, que son unas actividades muy populares en el Caribe y, sobre todo en el arrecife de coral de Antigua. Antigua tiene un clima más fresco durante la noche.

En Antigua también podrás pasar un buen rato comiendo en algún restaurante exepcional de la zona y disfrutar de un ponche de ron frío en uno de los bares.

¡Escápate de vacaciones al Caribe hoy!

Unas vacaciones en el Caribe es la elección perfecta para familias, parejas y amigos que quieran disfrutar de unas vacaciones al sol.

Relájate en las playas de fina arena blanca y sumerge tus pies en las aguas cristalinas o vete de crucero por el Caribe, visitando las islas caribeñas de Cuba,República Dominicana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y experimenta algo diferente a dondequiera que vayas.