Vacaciones a Croacia

Información Esencial

Moneda
Croatia, Kuna
1.00 USD = 6.42 HRK
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+14°C

Descubriendo las bellezas de Croacia

Desde la verde Isla de Hvar hasta la brillante Costa Dálmata, Croacia atesora toda una belleza natural que también tiene sitio para un importante patrimonio histórico. Es un destino menos explorado que otros países del Mediterráneo, como Grecia o Italia, pero que también tiene muchas maravillas que ofrecer al intrépido viajero.

Visita las playas y maravillas arquitectónicas del país durante el día y disfruta de los atardeceres en alguno de los restaurantes locales o terrazas junto a la costa del mar Adriático. Seguro que nunca pensaste que encontrarías tanta belleza durante tus vacaciones en Croacia.

Vistas increíbles a pie de costa

Durante los últimos años las vistas de la costa croata se han hecho más y más famosas debido a su belleza y a la paz que transmiten. Algunos de los mejores lugares para disfrutar de tan privilegiadas vistas se encuentran en la Riviera de Dubrovnik, donde se encuentra la ciudad del mismo nombre, conocida no sólo por ser una de las ciudades más hermosas del Adriático, sino también por ser el escenario de la serie Juego de Tronos.

Pero además, las hermosas panorámicas croatas se pueden disfrutar también desde toda la Costa Dálmata, así que hay muchas opciones donde elegir para pasar unas vacaciones en Croacia.

Ya alejados de la costa, podemos visitar la capital del país, Zagreb, hogar de numerosos museos que muestran las maravillas arqueológicas e históricas de Croacia. Además, pasear por sus calles se convierte en un interesante reclamo, teniendo en cuenta la cultura de cafeterías que hay en el país así como la zona comercial de la ciudad, llena de tiendas y mercados.

Si continuamos hacia el norte por la costa, llegaremos a la toscana croata. La península de Istria fue anteriormente posesión italiana y por lo tanto ha sido influenciada en su cultura, lenguaje y gastronomía por Italia. Es por eso que es una zona única en Croacia, ideal para una escapada romántica conociendo sus principales pueblos y probando los afamados vinos de Istria durante una cena junto al mar.

Pero si lo que buscas es fiesta y playas, tu opción perfecta es reservar un hotel en Zadar. En esta zona no sólo encontrarás monumentos históricos y restaurantes con deliciosa comida local, ya que también es el hogar de la Isla de Pag, que en los últimos años ha empezado a ser conocida como la Ibiza croata. En los meses de verano sus playas se llenan de escenarios, música y diversión, preparadas para acoger las mejores fiestas del Adriático.

Vacaciones en Croacia

Busque lo que busques, este es el destino perfecto si estás buscando unas vacaciones diferentes. No encontrarás grandes aglomeraciones y, por el contrario, puedes encontrar un gran número de atracciones que visitar, incluyendo playas, parques naturales y patrimonio histórico. Además podrás encontrar una gran variedad de alojamientos y vuelos a Croacia en nuestra web para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamos de traerte siempre los mejores precios para que no te preocupes tanto de tu presupuesto y te concentres en pasar unas vacaciones de ensueño.