Vacaciones a Chipre

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.83 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+27°C

Vacaciones en Chipre

Si estás pensando visitar alguna isla del mediterráneo para relajarte en sus playas y disfrutar de su cultura y su vida nocturna, te recomendamos uno de nuestros viajes a Chipre.

Esta tranquila isla está cubierta por kilómetros de playas de arena blanca, con aguas azules y transparentes. El tiempo en este país mediterráneo es perfecto para unas vacaciones de playa durante ocho meses del año, pues su situación le otorga veranos cálidos e inviernos suaves.

Descansa y relájate en las costas chipriotas

Te encontrarás con un montón de opciones cuando viajes a Chipre, ya que puedes visitar una gran variedad de destinos, cada uno de ellos con distintas opciones de relax o entretenimiento. Anímate a conocerlos.

Si quieres pasar tus vacaciones en Chipre tumbado bajo el sol, estás de enhorabuena. Puedes encontrar una gran cantidad de playas a lo largo de su costa, perfectas para un día tranquilo con toda la familia. Son playas con arena, suavemente inclinadas y con aguas poco profundas, muy seguras para los niños, como las deLimassol. Además, las cálidas aguas del Mar mediterráneo invitan a practicar submarinismo en sus costas y explorar los fondos marinos chipriotas.

Si viajas con amigos y te apetece pasar una noche de fiesta y diversión dirígete a Ayia Napa, no sólo encontrarás una de las mejores playas de la isla, sino que además podrás disfrutar de la vitalidad de esta población, en la que tanto visitantes como locales se reúnen para disfrutar de los clubes nocturnos y discotecas que alojan las mejores fiestas de la isla.

Debido a su localización, entre tres continentes, Chipre ha sido testigo del paso de muchas civilizaciones por la isla. Visita Paphos para conocer un poco de su cultura y hacer un viaje atrás en el tiempo en el Parque Arqueológico. También puedes explorar las fascinantes formaciones rocosas y las catacumbas que encontrarás en la Tumba de los Reyes.

No dejes de visitar Lárnaca, donde no sólo encontrarás más playas increíbles, sino también varios museos y edificios históricos que te permitirán conocer un poco más de la cultura chipriota. Aprovecha tu paseo por la capital, Nicosia, para probar la gastronomía local en alguno de sus restaurantes o para comprar alguno de sus productos artesanos tradicionales. Entre los productos más populares se encuentran la cerámica, el cuero y el encaje así que no pierdas la oportunidad de llevarte un recuerdo único.