Vacaciones a Niza

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.83 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+18°C

Descubre una perla del Mediterráneo

Un destino ideal para romper con la monotonía de la ciudad es esta preciosa ciudad de la costa mediterránea. Niza posee un clima estupendo, playas interminables y un montón de restaurantes, tiendas y hoteles localizados en algunos de los principales puntos históricos de la ciudad.

Paseando por la Costa Azul

La localización de Niza es privilegiada, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y muy cerca de la fantástica ciudad de así como de la frontera italiana. Una vez allí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de Francia, de hecho Niza es una de las ciudades francesas más visitadas y sólo París la supera.

Mientras paseas por el camino de los ingleses podrás disfrutar del buen ambiente de la ciudad, de sus cafés y restaurantes y de la relajante brisa marina.

Dirígete hacia el centro de la ciudad para disfrutar de sus encantadoras calles y de monumentos tan impresionantes como el Palacio Lascaris o la Catedral de Sainte Réparate.

Si sigues avanzando llegarás al barrio de Cimiez, situado en lo alto de una colina con unas vistas privilegiadas de la ciudad y donde se encuentran algunos de los puntos turísticos más interesantes de la ciudad, destacando especialmente el monasterio de Cimiez y el museo Matisse, dedicado a este pintor.

Como buen destino de la costa azul, sus calles desprenden glamour y encanto, pudiendo encontrar algunas de las mejores boutiques en el centro de la ciudad así como maravillosos restaurantes que ofrecen una muestra de las delicias marítimas francesas.

Si después de comer te apetece seguir visitando la ciudad, no puedes perderte uno de los mayores atractivos de la misma, la extraordinaria catedral ortodoxa de San Nicolás.

Tus viajes a Niza

Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores precios en vuelos y hoteles para que no tengas que renunciar a nada durante tus vacaciones. Reserva con nosotros y no te arrepentirás.