Vacaciones a París

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.93 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+11°C

Disfruta de unas vacaciones en París

Pasar unas vacaciones en París es la mejor opción para parejas que buscan una escapada romántica. Pero además, es una de las mejores ciudades del mundo para visitar gracias a su variada oferta turística, por lo que cualquiera puede disfrutar de la ciudad.

Muchos la conocen como la ciudad del amor y ciertamente París tiene un encanto especial que es mejor disfrutar en pareja.

Si te apetece disfrutar de la capital de Francia, en nuestra web encontrarás multitud de hoteles para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. Visita además nuestra guía de la ciudad de París para que sepas dónde puedes ir una vez allí.

Atracciones en París

  • Sube a lo alto de la torre Eiffel.
  • Haz una visita al museo del Louvre y a la catedral de Notre Dame.
  • Prueba los elegantes restaurantes parisinos.
  • Si viajas con niños dirígete al parque temático Disneyland París.

  • La capital de Francia se encuentra a poco más de una hora de vuelo de Madrid.

    Descubre la magia de París

    Todos los viajes a París deberían empezar en la Torre Eiffel, donde podrás subir hasta lo alto para disfrutar de las mejores vistas de esta preciosa ciudad.

    Seguidamente puedes pasear por Los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo para comprarte algún capricho en alguna de las tiendas de los diseñadores internacionales más prestigiosos, como Chanel o Yves Saint Laurent.

    No podemos dejar de nombrar también los museos y galerías de arte parisinas. El Louvre es el más conocido y alberga obras como la Venus di Milo y la Mona Lisa, aunque su pirámide de cristal es ya una obra de arte en sí misma que no te puedes perder durante tus vacaciones en París.

    Para ver la ciudad desde otra perspectiva, realiza una excursión en barco por el Río Sena, disfruta de las vistas desde lo alto de las torres de Notre Dame y desconecta en el barrio de Montmartre para disfrutar de un magnífico atardecer en una librería o una cafetería.

    Ya por la noche, te recomendamos que degustes alguna de las especialidades culinarias francesas en uno de sus muchos restaurantes. Andar de noche por la ciudad es todo un lujo, por lo que puede que quieras tomarte un tiempo junto a tu pareja para pasear por las iluminadas calles del centro.

    Te avisamos de que París es muy grande y, aunque puedes ver los principales atractivos de la capital en un fin de semana, quizá necesites más días para poder disfrutar de ella en todo su esplendor.

    Al fin y al cabo, ya lejos del centro se encuentran el palacio de Versailles o el parque de Disneyland París, que seguro será la principal prioridad de los más pequeños.

    Reserva ahora tus vacaciones en París Ya sea para un único fin de semana o para varios días, disponemos de diversas ofertas para alojamientos y vuelos a París. Elige la que mejor se adapte a tus gustos y prepárate para viajar a la ciudad más romántica del mundo.