Vacaciones a Cancún

Información Esencial

Moneda
Mexico, Peso
1.00 USD = 18.92 MXN
CLIMA ACTUAL
Soleado
+27°C

Descubre Cancún

México es un destino que atrae a muchos turistas año tras año y Cancún es uno de los motivos. Encontrarás numerosas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, además de una gran oferta de actividades para hacer en la playa.

El Mar Caribe te invita a disfrutar de un agradable baño y disfrutar de su fascinante vida submarina. Si buscas unas vacaciones en Cancún todo incluido, puedes visitar nuestra sección de hoteles y encontrar la oferta que más se adapte a tus gustos. Prepara tu bañador y reserva ahora.

Cancún posee un clima templado durante todo el año, gracias a su situación junto al mar Caribe, por lo que podrás visitar la zona en cualquier época.

Una vez allí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas del Caribe, entre las que destacan playa Tortugas, playa Delfines o Playa Nizuc.

Todas ellas son igual de paradisíacas y podrás encontrar una gran variedad de deportes acuáticos para entretenerte bajo el sol tropical.

Además de las playas del Caribe mexicano, puede que te interese tomar un barco para visitar algunas de las islas de la zona:

La Isla Contoy es un área natural protegida, se pueden ver aves exóticas y varias especies de tortugas que la eligen como zona de desove. Su visita está limitada, por lo que debes darte prisa para reservar tu excursión.

Por otra parte, la Isla Mujeres era antiguamente venerada por los mayas como un santuario de la diosa de la fertilidad, actualmente puedes visitarla y disfrutar del buceo y los arrecifes de coral.

Aprovecha tu estancia para ir de compras, encontrarás muchos mercados y un gran centro comercial llamado La Isla muy cerca de los hoteles, donde podrás adquirir un recuerdo especial de tus vacaciones en Cancún.

Además, en los alrededores de las zonas hoteleras encontrarás parques temáticos y cuevas para explorar, en caso de que quieras pasar un día fuera de la playa.