Vacaciones a Playa del Carmen

Información Esencial

Moneda
Mexico, Peso
1.00 USD = 18.49 MXN
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+28°C

Relájate en Puerto Del Carmen

Con su animada vida nocturna y excelentes playas, puedes estar seguro de que no tendrás tiempo para aburrirte durante tus vacaciones en Puerto del Carmen.

En la costa este de Lanzarote, este tradicional pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los destinos más populares a la hora de visitar las Islas Canarias. Puerto del Carmen ofrece la mezcla perfecta entre un encantador pueblo de costa y las modernas comodidades de sus afamados hoteles.

No querrás abandonar la costa

Famoso por sus playas volcánicas de bandera azul y por tener un clima soleado durante todo el año, Puerto del Carmen es un lugar perfecto para relajarse. Llévate tu libro favorito, alquila tu hamaca y tu sombrilla y prepárate para una apacible lectura con el rumor de las olas como telón de fondo.

Pero si eres de los que no pueden quedarse quietos en la toalla, a lo largo de Puerto del Carmen puedes encontrar toda clase de deportes, tanto náuticos como terrestres, pudiendo practicar submarinismo, golf o tenis entre otros.

Visita el puerto de la ciudad y el paseo marítimo para encontrar un restaurante agradable donde probar la comida local o una terraza donde tomarte un agradable café con vistas al mar.

Si estás planeando ir de vacaciones a finales de julio, encontrarás las Fiestas del Carmen, patrona de los pescadores y de la ciudad. Durante esta época podrás disfrutar de actuaciones y música popular y de un montón de actividades que se organizan para residentes y visitantes.

Descubre Lanzarote

Durante la noche, Puerto del Carmen se transforma y es aquí donde podrás encontrar las mejores discotecas y bares de toda la isla. Tómate una copa a la luz de la luna mientras disfrutas del agradable clima nocturno de la ciudad.

No es mala idea alquilar un coche para conocer algo más de Lanzarote y de los centros turísticos que pueblan la isla mientras disfrutas de tus vacaciones en Puerto del Carmen.

Visita Arrecife, la capital, para hacer algunas compras en el centro de la ciudad o dirígete al Parque Nacional de Timanfaya para conocer unos paisajes únicos en España.