Vacaciones a España

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.93 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+20°C

Las Vacaciones en España lo tienen todo

Con un clima envidiable, grandes playas, exquisita gastronomía y una animada vida nocturna, qué mejor que escoger unas vacaciones en España para tu próxima escapada.

En poco tiempo podrías estar bebiendo sangría y comiendo tapas bajo el sol- ¿por qué esperar? ¡Reserva ya tu viaje a España!

Gran variedad de opciones en España

Hay mucho donde elegir para viajar a España, especialmente si estás buscando algo económico. Las estaciones en España ofrecen una gran variedad de destinos - si quieres una localidad costera para tus vacaciones en la playa, las zonas más concurridas de la Costa del Sol son un buen destino para disfrutar de unas económicas vacaciones.

Pero en España encontrarás miles de playas más. Cerca de Alicante se encuentra la Costa Blanca, con su popular localidad de Benidorm que ofrece un montón de actividades para que no te aburras durante tus vacaciones. Si te gusta bucear, en Costa Brava y Costa Dorada tienen un excelente fondo marino.

Disfruta de la vida isleña en España

Las Islas Baleares de Mallorca, Ibiza y Menorca están localizadas en la Costa oriental de España. Estas joyas del Mediterráneo son opciones excelentes para pasar las vacaciones. Por su parte las Islas Canarias - Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife se encuentran cerca de la costa africana, en el Océano Atlántico. Estas islas son volcánicas y una opción magnífica para aquellos que andan buscando unas vacaciones de sol y playa.

Si buscas unas vacaciones culturales, no dudes en visitar la animada ciudad de Barcelona con su moderna y excelente vida nocturna, la capital Madrid con sus fascinantes museos, y la vibrante ciudad mediterránea de Valencia. España tiene una gastronomía fantástica - relájate con una sangría y un plato de paella o tortilla y vete de tiendas para conseguir un recuerdo al mejor precio de tus vacaciones en España.