Vacaciones a Túnez

Información Esencial

Moneda
Tunisia, Dinar
1.00 USD = 2.42 TND
CLIMA ACTUAL
Soleado
+19°C

Conoce las maravillas exóticas de Túnez

Descubre los sabores del norte de África en este fascinante país. Entre las especias y la brisa del mar Mediterráneo disfrutarás de todo un espectáculo de aromas mientras descansas en las playas tunecinas.

Pasea entre los oasis de palmeras en el desierto o en los concurridos zocos de las principales ciudades medievales. Toda una fascinante cultura se extiende este año ante ti si eliges pasar tus vacaciones en Túnez.

Explora Túnez de Vacaciones

Si quieres disfrutar del sol tunecino, lo más probable es que quieras pasear por los magníficos resort de Hammamet o la isla de Djerba, donde pasarás tus días de descanso bañándote en sus cálidas aguas o practicando todo tipo de deportes acuáticos. Si quieres algo más de acción, aventúrate hacia el desierto del Sáhara, donde podrás realizar excursiones en camello o carreras en quads.

Si quieres conocer una fascinante cultura te recomendamos visitar la ciudad de Monastir, donde podrás visitar La Medina o ciudad antigua y descubrir la fascinante arquitectura árabe. Muy cerca de esta ciudad se encuentra Susa, que también combina a la perfección playas increíbles con restos de su ciudad medieval, un paraíso para los amantes de la historia.

Uno de los mayores atractivos de Túnez es, sin ninguna duda, su gastronomía. Combinando recetas árabes con los ingredientes más frescos de la dieta mediterránea, podemos encontrar todo tipo de delicias en los restaurantes tradicionales. La variedad de platos se extiende por todas las regiones y pueden incluir carne, pescado y verduras, aunque sin ninguna duda el cuscús será el favorito de los visitantes.

Algunos de los mejores restaurantes los puedes encontrar en la capital del país, también llamada Túnez, así que no pierdas la oportunidad de dirigirte a alguno de estos restaurantes típicos y deleitar el paladar con estas exquisiteces.

Vacaciones en Túnez

Encontrarás todo tipo de opciones para tu próximo viaje a Túnez. Desde hoteles de 5 estrellas a otro tipo de alojamientos más baratos con opción de incluir régimen de todo incluido, siempre tratamos de traerte las mejores ofertas y la mayor variedad de opciones posible.